Empresa de posicionamiento web en Teruel

¿Necesitas una agencia de posicionamiento web en Teruel? Claves para 2019-2020

Si tienes en desarrollo una página web o comercio electrónico en Teruel , mas pronto que tarde te habrás dado cuenta de lo complicado que resulta atraer tráfico. Cuentas con un buen diseño web en Teruel pero no llegan las visitas. Es entonces cuando aparece el término SEO

… Pero ¿que es el posicionamiento SEO?

Por lo general las empresas de desarrollo web cuando entregan un proyecto es operativo y visualmente atractivo pero el contenido no suele estar orientado a las búsquedas orgánicas en Google. 

A veces la inversión en el comercio electrónico ha podido ser muy elevada por lo que es fácil que pronto llegue la decepción y la frustración.

No solo tu página o comercio electrónico debe ser responsive,impecable en usabilidad y con buena velocidad, también debe estar respaldada por un plan de posicionamiento SEO.

¿Cómo saber mi posicionamiento SEO?

Estado de indexación:

Para saber de una manera sencilla que páginas de tu proyecto están indexadas por Google solo tienes que teclear en tu navegador la URL precedida por el comando site.        Ej: site:tuproyecto.com

Conocer posición real de una palabra clave:

La manera mas sencilla es abrir una ventana de incógnito en Chrome. ya que el navegador no dará prioridad a resultados según ubicación o preferencias de usuario.

Teclea cualquier palabra o frase clave y comprobarás los resultados orgánicos para esa palabra.

Conocer posición de mi web o tienda online de Teruel con respecto a una palabra clave y de manera gratuita:

Existen varias herramientas gratuitas que rastrean la palabra clave y si tu página está peleando por ellas. Yo utilizo entre otras SEO SERP Instant rank checker 

Herramienta muy sencilla de utilizar y que te permite guardar resultados. Es muy útil para palabras clave con poco tráfico» long tail» que no se encuentran en bases de datos de herramientas profesionales SEO como Semrush.

¿Cómo mejorar y trabajar SEO?

  • A día de hoy en España cuando nos referimos a mejorar SEO en los navegadores, nos referimos básicamente a Google. Mas del 90% de las búsquedas en internet se realizan a través de este navegador, por lo que cumplir con los requisitos que impone su algoritmo es una condición «sine qua non» 

¿Cuales son los requisitos del  algoritmo de Google?

Esa información por desgracia solo la conocen en Google. El resto de empresas de posicionamiento web solo podemos hacer caso a «sus recomendaciones» que en esencia consiste en:

a) Una serie de buenas prácticas de cara al desarrollo web (SEO off page)

  • Imágenes optimizadas y con alt.
  • Encabezados  (h1/h2/h3)
  • No copiar contenido
  • Páginas responsive y optimizadas para móviles.
  • Enlaces internos y externos 
  • Un millón de cosas más

b) Contenido de calidad:  (SEO on page)

Google nos entregó a los desarrolladores la mejor herramienta de análisis de tráfico «gratuita» para nuestras páginas y tiendas online: Google Analytics

¿Gratuita?

El precio a pagar es que el se queda con toda la información sobre tu página web para mejorar su buscador. Y ,si. Lo está consiguiendo.

Para ser el mejor buscador Google tiene que aportar la información mas precisa posible cuando alguien realiza una búsqueda. En función de la interacción con los usuarios va mejorando o retrasando posiciones en sus resultados orgánicos.

El contenido de calidad, con información precisa y de interés es lo mas importante para mejorar el posicionamiento web en Teruel. De nada servirán buenas prácticas SEO si el contenido es irrelevante.

Prácticas recomendadas para 2019 /2020:

Orientar SEO a la búsqueda por voz: Cada vez va a tomar mayor presencia los dispositivos que buscan resultados a través de comandos de voz. Por lo que las frases y palabras clave, deben ir en esta dirección.

Trata de conseguir la posición 0: Dicha posición consiste en un extracto de información que intenta responder de manera sencilla las cuestiones de los usuarios. Se sitúa por delante de los resultados de búsquedas orgánicas y es una importante fuente de captación de tráfico.

Trabaja el contenido de calidad (SEO on page): Cada vez es mas relevante para Google el contenido original y de valor para el usuario de las búsquedas.

Posicionamiento SEO para tienda online en Teruel

El contenido debe ser de calidad pero tiene que estar orientado a SEO. Existe una herramienta gratuita de Google que te puede orientar un poco en cuanto a tendencias de búsqueda: Google trends 

Pero la manera adecuada manera de orientar al posicionamiento el contenido de una tienda online como artículos del blog, productos o categorías es a través de herramientas profesionales como Semrush o Screaming Frog .Con una empresa de posicionamiento SEO Teruel podemos trazar un plan SEO adecuado y acorde para tu proyecto.

¿Necesitas asesoramiento SEO para tu proyecto?

¿Cómo vas a vender, si nadie sabe que existes?

Puedo demostrar resultados, casos de éxito

Quiero ser tu empresa de posicionamiento SEO en Teruel

Aprende y mejora el SEO de tu proyecto en Teruel:

Comprobarás que se trata de aplicar el sentido común, medir resultados y contar con todas las herramientas para descubrir las tendencias de búsqueda relacionadas con tu servicio o producto.

A tu ritmo, solo asesorando o trabajando contigo en tu proyecto. Presupuestos a medida de los requisitos del cliente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *