Pintar guitarra eléctrica

Guitarras personalizadas

Quepintoaqui es un estudio taller de aerografía de instrumentos musicales. Realizamos pinturas y aerografías en guitarras, vientos (como saxofones, trompetas), baterías y parches de baterías.

La técnica de aerografía puede plasmarse en cualquier superficie, solo cambia la preparación del material o de la base sobre la que se va a pintar.

Pintar una guitarra eléctrica , acústica o española requiere un cuidado especial. El tipo de pintura para guitarras usado así como el grosor que se le va a dar a las capas puede dañar o influir en el sonido del instrumento.

Si quieres decorar o tunear tu guitarra eléctrica, acústica o española, pide presupuesto sin compromiso y defíneme tu idea para que le podamos dar forma. Podemos dibujar el logo de tus grupos favoritos o la portada o motivo de cualquier disco .

En quepintoaqui.com utilizamos pintura para guitarras con base agua que no daña ninguna parte del instrumento. No  estropea las partes plásticas ni daña la madera de la guitarras o elementos eléctrónicos. 

Pintar guitarra eléctrica

Pintar una guitarra eléctrica permite una mayor libertad de efectos y técnicas deseado sin afectar al sonido.

Acepta vinilo, cualquier ilustración de aerografía realizada con plantillas, stencils o de modo libre.

 

Pintar guitarra española

Para pintar una guitarra española, se debe lijar con cuidado para retirar solo el barniz  y aplicar finas capas de pintura, para evitar que el grosor de la capa de pintura afecte al sonido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *