Posicionamiento SEO en Teruel

Empresa de posicionamiento SEO en Teruel.

Mejora de una forma constante y progresiva la posición de tus palabras clave en los principales navegadores.

¿Que es el SEO?

SEO proviene de las siglas ”Search Engine Optimization” Optimización en motores de búsqueda. Hace referencia a todas las medidas que se deben adoptar para optimizar una página web de cara a los navegadores.

 

posicionamiento SEO Teruel

Las páginas que cumplen dichas medidas figuran entre los primeros resultados cuando alguien realiza una búsqueda en los navegadores y por lo tanto reciben mas visitas.

Una página web sin una estrategia SEO no va a conseguir palabras clave en la primera página de Google y por lo tanto va a pasar desapercibida.

¿Por que mi web o tienda virtual en Teruel no recibe visitas? 

¿Has barajado realizar una auditoría Web?

 El principal motivo es no generar o posicionar las palabras clave que buscan en el navegador nuestros posibles clientes.

Un servicio o producto se puede buscar de multitud de maneras diferentes en el buscador de Google pero siempre hay tendencias de búsqueda. Con software especializado te podemos orientar para conseguir los mejores resultados en los buscadores.
 
Google en España tiene una cuota de mercado del 95 al 99% de las búsquedas de la red por lo que es fundamental invertir esfuerzos a posicionarnos en su navegador.

Principales errores a la hora de conseguir visitas en tu web

Además de las palabras clave, tu web puede no recibir visitas por mas motivos:
  1. Maquetación de tu web: ¿Es tu web intuitiva?, ¿tiene un buen diseño? ¿has comprobado que no existen enlaces rotos? Elige un buen servicio de Diseño gráfico en Teruel que equilibre un buen diseño y capacidad de carga de la web.
  2. Velocidad de carga: ¿Tienes optimizadas todas las imágenes de tu web? o ¿has tratado de hacer una web demasiado llamativa que requiere una gran cantidad de tiempo de carga? Hecha un vistazo a Page Speed Insight y compruébalo tú mismo.
  3. Elección del servidor: Los servidores con ofertas muy económicas repercuten en la velocidad con la que carga  tu web. Confía solo en servicios profesionales como Webempresa o Hosteurope servicios con un buen asesoramiento técnico.
  4. ¿Que está haciendo mi competencia directa? No solo se trata de hacerlo bien, además debemos saber que estrategia está utilizando nuestra competencia y en que está invirtiendo sus esfuerzos. Para copiar, corregir o reorientar nuestra estrategia.

Algunos conceptos importantes sobre SEO

¿Qué es una palabra clave?

Millones de personas buscan productos, servicios o información constantemente en internet. En España el 99% se realizan a través de Google. Muchas personas buscan el mismo tipo de información de miles de formas diferentes.

Es fundamental saber que palabras tienen el mayor tráfico de búsquedas y menor competencia, o dicho de otra manera:

” Debemos conocer que escribe nuestro público objetivo en el buscador de 

Google para encontrar nuestro servicio o producto” 

Hay palabras clave con una enorme competencia como por ejemplo “seguros de coche»

Por mucho que una empresa de nueva creación trate de posicionar esa palabra clave  en el buscador de Google con una estrategia SEO no lo va a conseguir. Muchas empresas llevan años invirtiendo en ese aspecto en la red, y la antigüedad es un factor muy importante.

Si esa palabra fuera fundamental en tu negocio no habría mas remedio  que recurrir a una estrategia SEM  (Campaña de pago) con Google Adwords. 

El concepto «Long Tail»

Este concepto hace referencia a la elección de palabras clave para nuestra web. Las palabras mas genéricas (seguros de coche) tienen una gran competencia, hay muchos mas resultados de búsqueda y es mas dificil que alcancemos una buena posición en Google

En cualquier empresa de nueva creación debemos posicionar palabras clave con un índice de búsqueda mas bajo y con menos competencia como “seguros de coche en Teruel”o “seguros de coche y moto”.

El saber trabajar los nichos semánticos, y la relación de palabras clave que atraen mas tráfico a tu web es un factor fundamental en tu estrategia SEO. 

Debes tener una información precisa de con que palabras exactas  se está buscando tu producto o servicio.Si no es así,  no vas a poder implementar ningún tipo de estrategia válida y vas a perder dinero y tiempo. 

El trabajar la semántica y análisis de palabras clave en tu negocio no es el único factor en la estrategia SEO pero si el mas relevante. Hace falta software especializado y un análisis detallado.

Recuerda que emprender en Internet no es barato, no es rápido y no es fácil.

Desconfía siempre de quien te garantice resultados inmediatos a bajo coste. Hace falta una estrategia  de posicionamiento SEO en Teruel muy cuidadosa, definir bien el mensaje y el público a la que va dirigida y ofrecerles un valor añadido que haga que el cliente se decante por tu opción.

Te ayudamos a construir una estrategia SEO adecuada para que tu web o tu tienda virtual de Teruel figure en las primeras posiciones de forma natural cuando alguien realice las búsquedas en Google.

Publicado el Seo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *