Crea tu propio tatuaje online

¿Tienes una idea en mente pero no encuentras el diseño de tatuaje que te gusta y necesitas uno personalizado? Yo te ayudo con el diseño de tatuajes online , Realizo la ilustración , le doy el tamaño exacto y realizo un montaje para que lo pre-visualices. Después tu eliges a tu tatuador de confianza.
Ilustrador en Teruel y Zaragoza. Tatuajes. ilustraciones y diseño gráfico

¿Como diseñar tu propio tatuaje online?

Paso-1: Contacto, información y fianza

Contacta conmigo, cuéntame tu idea para el tatuaje, dame imágenes de dibujos que te gusten, las medidas y el estilo que quieras darle: Gótico, Old School, Agresivo, Pocos trazos. Cuanto mas me definas la idea , antes daré con un diseño que te guste. El diseño de tatuajes online no permite conocer al cliente personalmente.

Paso-2: Fase de diseño del tatuaje online

Desde el momento que deposites una fianza a convenir según el tipo de tatuaje. Me pongo a diseñar y enviarte propuestas. Iré rehaciendo y efectuando correcciones con tus indicaciones. De una manera rápida conseguiré plasmar una idea que solo existe en la mente del cliente.

diseño-tatuaje-online-boceto

Paso-3: Detalles

Una vez realizada la ilustración en blanco, negro o a color se realiza un montaje fotográfico desde diferentes perspectivas para que pre-visualices como te va a quedar. En el momento quedes conforme con el diseño, se realiza el resto del pago y te mando el dibujo original , en PDF o en el formato que prefieras.

diseño-tatuaje-online-dibujo
diseño-tatuaje-online-montaje

Paso-4: Elige a tu tatuador.

Dale el diseño al tatuador  que prefieras, el puede llevar mas lejos nuestra idea y aportar » su mano e ideas» podrá modificar los trazos si coinciden con pecas o zonas de riesgo.

diseño-tatuaje-online-tatuador
diseño-tatuaje-online-personalizado
tatuaje-de-rosas
diseña tu tatuaje
crea tu tatuaje
diseño-tatuaje-online-boceto
diseño-tatuaje-online-dibujo
tatuaje arbol