Quepintoaqui.com es la iniciativa laboral de Víctor Manuel Lozano Lázaro (Lolo) donde muestro el trabajo realizado en diversos campos a lo largo de mi carrera profesional.  

A través de esta web intento abrirme camino en el campo de la ilustración y personalización. Utilizo cualquier medio de expresión gráfica a mi alcance, sobre todo la aerografía. Trabajo desde un pequeño taller en el medio rural en diferentes disciplinas asociadas al diseño y a la ilustración.

EMPRENDER DESDE EL MUNDO RURAL. 

Comprometido al 100% con el desarrollo en el mundo rural,  he decidido vivir y emprender en un pequeño pueblo de 400 habitantes (Fuentes Claras, Teruel) . Desde allí trato de expandir mi área de influencia laboral  a través de la red. 

También, me gustaría contribuir a lanzar un mensaje en positivo hacia el desarrollo en el mundo rural. Que deje de asociarse a la despoblación, a la falta de oportunidades o a mensajes desoladores que creo, no contribuyen nada a mejorar la situación de los pueblos. Aporto mi grano de arena tratando de demostrar que es posible desarrollarse y emprender en cualquier lugar.

Bienvenidos a mi web, os animo a registraros, comentar y compartir el contenido que os guste.