Víctor Manuel Lozano Lázaro,  Guadalajara 15 de Mayo de 1979.

Quepintoaqui.com está a medio camino entre un blog personal y una pequeña empresa. Es el sitio donde muestro el trabajo realizado en diversos campos a lo largo de mi carrera profesional. A través de esta web intento abrirme camino desde el medio rural en diferentes disciplinas asociadas al diseño y a la ilustración.

Arqueólogo de formación pero apasionado de cualquier forma de representación gráfica. Comenzando por la ilustración de material arqueológico y la maquetación , he ido avanzando en estudios y cursos ampliando mi abanico de campos: Diseño gráfico, diseño web enfocado al comercio electrónico, aerografía sobre todo tipo de soportes, pintura mural e ilustración en general.

He manejado diferentes programas de diseño , dibujo e ilustración: desde AutoCad, Illustrator, Freehand, Photoshop, Flash (ya desaparecido) , HTML, Dream Weaber,  Premiere y  3D Studio Max. Actualmente, estoy tratando de pasarme al software libre Linux, Blender o Gimp.

En los últimos años estoy centrado mis esfuerzos en consolidarme como la mejor opción de posicionamiento SEO en Teruel ya que es la única manera de obtener visibilidad en comercios de ámbito rural. Los resultados a tan solo un año de fundación de la empresa no pueden ser mas esperanzadores. Me encuentro en primera posición en los buscadores o entre los 10 mejores resultados en las palabras clave mas relevantes en mi web: Aerografía, aerografia zaragoza, aerografia teruel, mural decorativo zaragoza, mural decorativo teruel, diseño web teruel, diseño gráfico teruel.

Emprender desde el mundo rural. 

Comprometido al 100% con el desarrollo en el mundo rural,  he decidido vivir y emprender en un pequeño pueblo de 400 habitantes (Fuentes Claras, Teruel) . Desde allí trato de expandir mi área de influencia laboral  a través de la red. 

También, me gustaría contribuir a lanzar un mensaje en positivo hacia el desarrollo en el mundo rural. Que deje de asociarse a la despoblación, a la falta de oportunidades o a mensajes desoladores que creo, no contribuyen nada a mejorar la situación de los pueblos. Aporto mi grano de arena tratando de demostrar que es posible desarrollarse y emprender en cualquier lugar.

Bienvenidos a mi web, os animo a registraros, comentar y compartir el contenido que os guste.