Murales infantiles pintados a mano

Entre las múltiples ideas que existen para decorar la habitación de un niño sin duda la mas espectacular de todas es realizar un mural de pared pintado a mano.


Es la mejor idea si no te conformas con decorar la habitación con un vinilo o un poster y quieres integrar la pintura con el resto de la habitación, muebles, cortinas e iluminación.

Los murales infantiles pintados a mano dan un toque único y especial a la habitación del niño. Podemos realizar un trabajo con su motivo favorito y que le  entusiasme.

Ya no se trata solo de decorar con un vinilo sino de integrar la pintura con el resto de la habitación, muebles, cortinas e iluminación.

Podemos plasmar en las paredes una escena de los dibujos favoritos del niño, o una ilustración sobre algo que le entusiasme, para que pueda tener una habitación fuera de o común y única.

murales infantiles pintados a mano
En quepintoaqui.com realizamos murales pintados a mano  para habitaciones juveniles, infantiles, comedor y dormitorio en Zaragoza , Teruel y Valencia. Realizo ilustraciones propias pero también con el motivo o dibujo que prefieras para la habitación. Trampantojos, superheroes, dibujos animados, dibujos infantiles y todo lo que se te ocurra.
mural pintado a mano infantil

Píde presupuesto sin compromiso de murales infantiles pintados a mano y desarrolla un espacio único e increible en la habitación del niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *