Habitaciones con murales pintados a mano

Desarrollo de murales pintados a mano con diseños  e ilustraciones propias. Murales para habitaciones, salones y dormitorios, murales infantiles, decoración de interiores, decoración de negocios, trampantojos y cualquier idea que propongas.

mural pintado a mano de pájaro

Desarrollo del boceto del dibujo en la pared para decorar con ilustraciones propias o con la que tú decidas.

Elaboración de murales decorativos en pared con diferentes técnicas: pintura a mano, spray y aerografía. Desarrollo de la idea ,tratamiento de las paredes a pintar, consolidación e imprimación. Desarrollo del trabajo con pinturas de calidad para garantizar que la obra perdure.

Murales infantiles pintados a mano, para hacer una habitación única y exclusiva.

Trabajos participativos con diferentes colectivos para elaborar murales en tiempos predefinidos: colegios , asociaciones culturales, comisiones y ejecución del proyecto con la colaboración de todos, asignando  tareas mas o menos delicadas en función de la habilidad con la pintura.

Logotipos e imágenes corporativas de empresa y negocios sobre cualquier tipo de superficie, paredes, vehículos, objetos, etc… 

El presupuesto del mural depende de los metros y del dibujo a realizar. Consulta sin compromiso tu idea y te daré un presupuesto aproximado y el precio de murales pintados  a mano

Murales infantiles pintados a mano

Murales infantiles con la temática que decidas para hacer una habitación única para el niño. Ilustraciones sencillas y armoniosas, con colores suaves para la habitación del niño.

Ilustración propia para habitación de niña.

murales infantiles pintados a mano

Murales en blanco y negro

Si pega mas con tu estilo el blanco y negro, se puede realizar un mural decorativo con una sola tonalidad. A menudo el resultado es espectacular , mas económico y puede que vaya mas acorde con la decoración de la habitación. En este caso la ilustración es original.

mural pintado a mano

Murales decorativos rústicos

Mural decorativo en Bañón (Teruel) con dibujos de una leyenda local sobre una bruja del pueblo, que a su muerte produjo una riada. Mural colorido en dos paredes con motivos infantiles por la ubicación ( un parque)
Para este mural se contó con la participación de la asociación cultural y con vecinos del pueblo y familias que ayudaron a contornear y pintar.

mural pintado a mano infantil

Murales para cocinas

Podemos diseñar un mural en tu pared que acompañe el estilo de tu cocina. Motivos gastronómicos, ilustraciones que te gusten o motivos mas simples que hagan juego con tu estilo.

Murales de árboles pintados

Ilustración propia, el cliente me pidió un árbol para la biblioteca de Monreal del Campo (Teruel) y salió este  arbolete leyendo la historia interminable. Las hojas contienen los primeros párrafos de grandes obras.

Mural de árbol pintado a mano

Murales decorativos para salón

Ilustraciones con un estilo japones como la gran ola de Kanagawa, Dibujos de portadas de cine o de discos o artistas de música. Lo que imagines para hacer de tu comedor un espacio único.

Murales en negocios y empresas

Murales en comercios, fachadas, persianas y donde creas que puede mejorar el diseño de tu negocio u hogar.

mural-negocio-empresa

Murales pintados en paredes exteriores

Murales en patios exteriores, fachadas y cualquier lugar al aire libre. Solo utilizo pinturas al agua de calidad y muy duraderas.

Murales pintados a mano en paredes

Por ejemplo, la cara de Frank Zappa en un cuarto de música. Podemos darle forma a la idea que te ronde por la cabeza.

Murales decorativos juveniles

Para habitaciones con el diseño favorito del cliente. Temática de superhéroes, ánime, cómics, series. películas.

El objetivo es diseñar una habitación espectacular y que emocione al usuario.